04 Jul 2019

Apoya al restaurante comunitario "Las brisas del Mingo"

En el marco de las actividades del 10° Foro La Cocina Mexicana es Ciencia(s), Tecnología(s), Cultura(s) e Identidad(es) del 2 de marzo del presente año, se realizará la recolecta de enseres para apoyar la creación del restaurante comunitario Las brisas del Mingo.

El mingo es una comunidad de alta marginalidad y analfabetismo, del municipio de Cárdenas, Tabasco.

El impacto social de este restaurante comunitario beneficiaría a 20 familias, además de permitir ser un lazo de identidad regional a través de la cocina.

Las brisas del Mingo pretende ofrecer platillos elaborados con alimentos de la región: mojarras, róbalo, jaibas, camarón, ostiones, entre otros.

¿Cómo puedes apoyar?

En el patio del Gran Claustro estará un stand donde podrás donar platos hondos, ollas, cubiertos, tablas para picar, licuadoras o cualquier utensilio de cocina nuevo o en buen estado para que estos materiales permitan a la comunidad echar a andar su restaurante.

Si prefieres hacer tu donación previo al 2 de marzo puedes llevar los enseres al Colegio de Gastronomía, de lunes a viernes de 8:00 a las 18:00 horas y sábados de 8:00 a las 13:00 horas.

Read 2162 times Last modified on Jueves, 04 Julio 2019 18:53